Modelos

Modelo Bombo

Con sus atractivas puertas centrales en modelo proporcionan acceso generoso, el modelo bombo es el lugar perfecto para establecer los elementos de mayor tamaño que pueden ser difíciles en una casa estándar. El modelo de 6m x 4m cuenta con suficiente espacio para una mesa de pool y ping pon, o un montón de espacio para su propio gimnasio en casa.

Una ventana de la esquina de tipo raja asegura mucha luz y ventilación natural, haciendo que su nuevo espacio sea un lugar luminoso y ventilado para disfrutar durante todo el año calido en invierno y fresco en verano De diseño moderno proyectado sobre líneas simples. los salones Multipod se integran a cualquier lugar con diferentes acabados exteriores y múltiples tamaños.

Una sala Multipod puede ser tranformada en ¡casi cualquier cosa!

Medidas

Elija lo que más le convenga. Todos nuestros diseños de planos de planta se pueden invertir para que coincida con su actual casa , patio jardin o terreno.

*Si no está la medida que estás buscando, podemos diseñarlo según tus necesidades. No dudes en consultarnos!

Acabado exterior

Para Mezclar mejor su habitación multipod Bombo al aire libre con su casa existente. Elija entre nuestra gama de acabados exteriores

Diferentes accesorios