Quienes Somos

Nosotros

Con un vasto conocimiento en el área de fabricación y diseño de muebles en Madera, Multipod trae lo nuevo en  Innovación en el mercado de casas y habitaciones pre ensambladas. Nuestra amplia experiencia, nos a permitido  optimizar nuestros conocimientos para generar oficinas exteriores y casas de jardín de alta prestación, con diseño de vanguardia y calidad de alto standing.

Nuestro sistema exclusivo y registrado de panel SIP modulado, nos permite ofrecer diferentes modelos en cuanto a dimensiones, diseños y terminaciones, para adaptar la sala Multipod a sus necesidades específicas.

Hemos logrado crear modernas habitaciones exteriores que se construyen en nuestra fábrica, se transportan y luego ensamblan en la casa del cliente; optimizando dinero, tiempos y recursos.

Establecida en Buenos Aires en el año 2006, Multipod ofrece diferentes alternativas para todos los usuarios. Desde una opción básica y económicamente accesible, para un vivienda que se necesita ampliar; hasta módulos para oficinas, equipadas con las máximas prestaciones en materia de tecnología, seguridad y confort.

Objetivo

Partiendo de un trato absolutamente personalizado, buscamos ofrecer soluciones habitacionales que generen una mejor calidad de vida en nuestros clientes. Ver el proyecto materializado y un cliente feliz es nuestro objetivo primordial!

Hacia un futuro más verde, más limpio

La conciencia ambiental nos importa y mucho.

El impacto medioambiental devenido de la fabricación y construcción de nuestras salas al aire libre es algo que nos tomamos en serio. Nos preocupamos por el futuro de nuestro medio ambiente, por lo que constantemente estamos revisando nuestros materiales de construcción, procesos y procedimientos y apuntamos a utilizar sólo productos naturales / verdes para el año 2018.